El Museo se prepara para celebrar el Día de la Mujer

Mujeres de Casilda y la región podrán presentarse, a través de diferentes expresiones artísticas, al evento que se llevará a cabo el domingo 11, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

MUSEONUEVA2

El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” convoca a mujeres a sumarse, a través de diferentes expresiones artísticas, al evento que se llevará a cabo el domingo 11 de marzo, desde las 17 hs., para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La entrada será libre y gratuita.

Las mujeres de Casilda y la región que deseen exhibir sus pinturas, esculturas, bordados, poemas o cualquier otro tipo de expresión artística, así como también cantar, bailar o recitar, pueden dirigirse al museo (Bv. Ovidio Lagos y Catamarca, Casilda), comunicarse al Tel. 03464-426535 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, el mismo domingo se exhibirá la muestra histórico visual Abanicos de Papel, la cual consta de abanicos de papel y de palillo que desde la década del 30 se entregaban como recordatorio publicitario en las casas de comercio de la ciudad, en su mayoría ya desaparecidas. Por otra parte, el museo recuerda la invitación a artistas que deseen exponer en forma gratuita en su espacio (dibujo, pintura, escultura, fotografía) y a quienes quieran brindar charlas, cursos, talleres, entre otros, a contactarse para coordinar fechas, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30 hs.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Día de la Mujer