H.I.J.O.S. Paraná presenta un ciclo de conversaciones online

El primer encuentro de "La lengua que nos salva. Conversaciones sobre lo posible" se realizará este jueves, y del mismo participarán Verónica Streiger, psicoanalista y escritora, y Sabrina Gullino Valenzuela Negro, licenciada en Comunicación Social, nieta restituida y militante de H.I.J.O.S.

LaLenguaqueNosSalva2

La agrupación H.I.J.O.S. Regional Paraná propone "La lengua que nos salva. Conversaciones sobre lo posible", una serie de conversaciones en torno a tres tópicos: pandemia, lazo social, lo posible.

El primer encuentro será este jueves 25 a las 20 hs., a través del Facebook H.I.J.O.S. Paraná. Las invitadas a inaugurar este ciclo serán Verónica Streiger, psicoanalista y escritora, y Sabrina Gullino Valenzuela Negro, licenciada en Comunicación Social, docente en la Universidad Nacional de Rosario, integrante del Área de Educación y Comunicación de Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, nieta restituida y militante de H.I.J.O.S.

En su invitación a la actividad, la agrupación manifiesta: "Creemos que es importante escuchar juntes el malestar que sentimos como sociedad, descubrir qué verdades surgen de allí, y ver de qué modo podemos organizarnos en torno a una estrategia para el cuidado de la vida. Queremos invitarles a conversar sobre lo posible, más que sobre lo probable".

Etiquetas: H.I.J.O.S.