Programa ''ActivArte'', para fomentar y reconocer la producción de artistas locales

El programa está destinado a personas mayores de 16 años, domiciliadas en Casilda. Los participantes deberán presentar un proyecto de contraprestación artística (hasta el 6 de noviembre), que será evaluado por un jurado específico.

ActivArtePresentacion2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación presentó el Programa "ActivArte". Estuvo presente el intendente Andrés Golosetti, la secretaria del área, Antonia Pierucci acompañada de Victoria Madariaga, integrante de la misma, y el director del Teatro Dante, Diego Costa.

El objetivo es fomentar y reconocer la producción de proyectos relacionados con las siguientes disciplinas: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música, Danza, Fotografía, Literatura, Artesanías, Audiovisual, Gestión Cultural y Diseño.

Los participantes deberán presentar un proyecto de contraprestación artística, que será evaluado por un jurado específico. El programa está destinado a personas mayores de 16 años, domiciliadas en Casilda. 

Los proyectos se reciben en la Secretaria de Cultura y Educación (Buenos Aires 2860), hasta el viernes 6 de noviembre inclusive. Para inscribirse o recibir mayor información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría, comunicarse al Tel. 455535 o vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Bases y condiciones en www.casilda.gov.ar/web/ActivArte

Etiquetas: Teatro Dante, Antonia Pierucci, Victoria Madariaga, Andrés Golosetti, Diego Costa, Programa ActivArte