La nueva Comparsa Casilda Ciudad Bonita baila este fin de semana

Formada recientemente por iniciativa de Gilda Astudillo, la comparsa ya cuenta con más de 20 integrantes y mantiene la convocatoria abierta. Se presentará este viernes en la Fiesta de Carnaval en la Plaza Colón, y el sábado en el Festival de la Guitarra en la Plaza de los Mástiles.

NuevaComparsa2

Hace poco más de una semana, Gilda Astudillo convocó por facebook a quien quiera sumarse a su proyecto de formar una comparsa en nuestra ciudad. La respuesta fue inmediata, y hoy la Comparsa Casilda Ciudad Bonita ya cuenta con más de 20 integrantes y espera seguir sumando gente, ya que la convocatoria sigue abierta (para todas las edades y totalmente gratuita). 

El entusiasmo y la alegría que transmiten es contagiosa, e invitan a apoyar esta hermosa idea, que, como dice Gilda -que cuenta con experiencia desde los 5 años en comparsas anteriores-, se trata de que Casilda vuelva a disfrutar del carnaval.

Y como esto recién empieza y deseamos que se consolide, este viernes 16 debutan en la Plaza Colón desde las 20 hs. en la Fiesta de Carnaval que organizan vecinos de Nueva Roma, y el sábado 17 estarán en el Festival de la Guitarra que organiza Juan Carlos Carreras en Plaza de los Mástiles.