El museo lanzó la convocatoria para su agenda de eventos de 2024

Hasta el 29 de marzo pueden presentar sus propuestas los investigadores, historiadores, docentes, artistas y cualquier persona interesada en compartir sus conocimientos con la comunidad, tanto casildenses como de la región.

MUSEONUEVA2

El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” lanzó la convocatoria para su agenda de eventos de 2024, dirigida a investigadores, historiadores, docentes, artistas y cualquier persona interesada en compartir sus conocimientos con la comunidad, tanto casildenses como de la región.

En este sentido, se aceptan proyectos de investigación histórica local y regional; presentaciones de libros, disertaciones, charlas y talleres; exposiciones artísticas, teatrales y musicales.

Quienes deseen inscribirse deben enviar su propuesta, hasta el 29 de marzo, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden dirigirse a las instalaciones del museo municipal (Catamarca y Ovidio Lagos) o comunicarse al Tel. 03464-426535.