Sergio Dal Lago festeja los 50 años de rock nacional

El año 1967 se considera como el punto de partida de un movimiento que aportó grandes artistas a la música nacional en tiempo de rock, y el músico celebrará este aniversario recorriendo la historia de la música el domingo 1º, desde las 21 hs., en el Teatro Dante. Habrá muchos artistas invitados.

DALLAGO50ROCK2

Sergio Dal Lago presentará su espectáculo “50 años de rock nacional”, el domingo 1º de octubre, a las 21 hs., en el Teatro Dante.

El año 1967 se considera como el punto de partida de un movimiento que aportó grandes artistas a la música nacional en tiempo de rock. Sergio Dal Lago celebrará estos 50 años de rock nacional recorriendo la historia de la música solo y junto a músicos invitados.

Pasarán por el escenario los artistas Dante Gimene, Matías Fernández, Damián Schemberger, Lautaro Moriconi, Luciano Chiocchia, David Degregorio, Gastón Honczaruk y Benito Dal Lago.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Lautaro Moriconi, Rock Nacional, Sergio Dal Lago, Dante Gimene, Matías Fernández, Damián Schemberger, Luciano Chiocchia, David Degregorio, Gastón Honczaruk, Benito Dal Lago