Representación de textos por el Día de la Madre

El espectáculo "M de Mamá" nace a partir del concurso literario convocado en octubre, del que participaron habitantes de Casilda y la zona con escritos propios. El lunes 20, la Compañía dle Teatro Dante y Factor Danza los llevarán al escenario, con entrada libre y gratuita.

TEATRODANTE2

El lunes 20, en el Teatro Dante, se presentará el espectáculo “M de Mamá”, con entrada libre y gratuita. Desde las 20 hs., la Compañía del Teatro Dante y Factor Danza harán una representación de textos escritos por gente que participó del concurso literario propuesto en octubre por el municipio para celebrar el Día de la Madre.

“M de Mamá” es un conjunto de esos textos escritos por habitantes de Casilda y la zona que homenajearon a sus madres. Los mismos giran en torno a cómo es vivida la maternidad en estos días, a lo que implica traer un hijo al mundo y a recordar a un padre que ya no está. Una reflexión sobre la maternidad en el pasado y el futuro.

Tags: Teatro Dante Compañía Teatro Dante Factor Danza

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795