Taller de Teatro Municipal para Jóvenes y Adultos

Quienes deseen sumarse al grupo coordinado y dirigido por el profesor Edgardo Rossini, deberán asistir al encuentro del lunes 5, en el Teatro Dante, con ropa cómoda y elementos para tomar apuntes.

TEATRODANTE2

El lunes 5 de marzo dará comienzo el Taller de Teatro Municipal para Jóvenes y Adultos. Quienes deseen participar deben concurrir al Teatro Dante, de 20 a 22,30 hs., con ropa cómoda y elementos para tomar apuntes.

Bajo la coordinación y dirección del profesor Edgardo Rosini, con el eje central puesto en el cuerpo y la voz, se transitarán ejercicios de desinhibición y relajación, improvisaciones libres y pautadas, abordaje de escenas de distintos géneros y en diferentes estilos, calidades de movimientos, velocidades, oposiciones, trabajos con objetos, dinámicas espaciales, vestuario, luz, escenografía, presencia escénica, acción física transformadora, vínculos, palabra, diálogo, silencio, movimiento, quietud.

Como cierre de año, se realizará una muestra final y puesta en escena, al igual que el grupo lo viene haciendo desde hace más de 10 años de trabajo.

Etiquetas: Teatro Dante, Taller de Teatro Municipal para Jóvenes y Adultos, Edgardo Rosini