Mandarinas, en el nuevo ciclo de cine del Dante

Con la exhibición de un film nominado a los Premios Oscar y Globo de Oro en 2014 como Mejor Película Extranjera, el domingo 11 continuará el Ciclo de Cine “Los unos y los otros”. La entrada es libre y gratuita.

MANDARINAS2

El domingo 11 continuará el Ciclo de Cine “Los unos y los otros”, con la proyección de “Mandarinas”, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita. Este film, nominado a los Premios Oscar y Globo de Oro en 2014 como Mejor Película Extranjera, es una coproducción entre Georgia y Estonia, del año 2013, dirigida por Zaza Urushadze.

En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos.

Las próximas películas que se exhibirán en este ciclo son: “Mis tardes con Margueritte” (Francia) y “El molino y la cruz” (Polonia).

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de cine “Los unos y los otros”