Ciclo de Cine, Teatro y Música en el Teatro Dante

En la noche del jueves 5 se exhibirá la comedia argentino-española estrenada en 2017 "Casi Leyendas", protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. La entrada es libre y gratuita.

CASILEYENDAS2

En el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 5 se exhibirá la película “Casi leyendas”, protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Será desde las 20,30 hs., con entrada será libre y gratuita para todo público.

La historia gira en torno a tres amigos distanciados que, muy a su pesar, se ven obligados a reunirse para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones no lo logró. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Javier es un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un presumido y mujeriego abogado que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus calamitosas vidas.