Fundación Todos los Chicos: 15 años por la inclusión

La Fundación Todos los Chicos y la Cátedra de Terapias y Actividades Asistidas con Animales invitan a ver “Caballo de guerra”, de Steven Spielberg, que se exhibirá el miércoles 25 en el Teatro Dante. Se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados al Merendero Nueva Roma.

CABALLODEGUERRA2

El miércoles 25, en el marco del ciclo “Fundación Todos los Chicos: 15 años por la inclusión”, se proyectará la película “Caballo de guerra”, de Steven Spielberg. Esta actividad, organizada por la Fundación Todos los Chicos junto a la Cátedra de Terapias y Actividades Asistidas con Animales, tendrá lugar en el Teatro Dante, desde las 20 hs., con entrada libre y gratuita. Se recibirán alimentos no perecederos para ser destinados al Merendero Nueva Roma.

El film narra la historia acerca de un joven muchacho llamado Albert (interpretado por Jeremy Irvine) y su adorado caballo, Joey; está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Etiquetas: Teatro Dante, Fundación Todos los Chicos, Cátedra de Terapias y Actividades Asistidas con Animales