El Grupo Actoral Chabás llega al Teatro Dante

En su 40º aniversario, el sábado 12 presentará “Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)”, un grotesco contemporáneo del Grupo Los Macocos. La obra fue escrita en plena crisis del 2001 y habla de la decadencia de una familia de clase media argentina.

LOSALBORNOZ2

En su 40° aniversario, el Grupo Actoral Chabás llegará al Teatro Dante con “Los Albornoz (Delicias de una familia argentina)”, un grotesco contemporáneo del Grupo Los Macocos. La puesta en escena será el sábado 12, a partir de las 21,30 hs.

La obra fue escrita en plena crisis del 2001 y habla de la decadencia de una familia de clase media argentina. Hay situaciones hilarantes, ya que apela al humor negro, y situaciones absurdas para procesar el dolor.

Actores que desempeñan roles de mujeres: una abuela sin escrúpulos, alienada por la televisión, una madre depresiva y sumisa, una hija que desea escapar de esa realidad, un hijo que hará todo lo posible por ayudar a su padre, un padre al que despiden del trabajo, una amiga política, que viene a hacer campaña electoral y cobrar las deudas, y un conductor televisivo brillantemente kitsch.

La Comuna de Chabás, a través de su Secretaría de Cultura, y Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, invitan a disfrutar de esta particular obra teatral.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Grupo Actoral Chabás