Show de la Escuela de Danzas ''La Mañanita''

En la noche de este viernes, en el Teatro Dante, la escuela que atraviesa sus 44 años de trayectoria ofrecerá el espectáculo "Fusión", en el cual se juntan distintas disciplinas: clásico, español, flamenco, folklore y bellydance. 

TEATRODANTE2

Transitando sus 44 años de trayectoria, la Escuela de Danzas “La Mañanita” presentará, el viernes 12, el espectáculo “Fusión”. Desde las 21 hs., en el Teatro Dante, el público podrá apreciar distintas disciplinas: clásico, español, flamenco, folklore y bellydance.

La Escuela de Danzas “La Mañanita”, dirigida por Nora Bonaldo de Santarosa, funciona en su local de Remedios de Escalada 3180. El staff de profesoras está compuesto por Cintia Santarosa, Liset Santarosa, Cintia Romero, Natalia González, junto con las instructoras Camila Paredes y María Florencia Ferez.
Las protagonistas del show serán todas las alumnas de la escuela, entre las cuales se encuentran profesoras que se han formado en la institución. A su vez, pasarán por el escenario los bailarines internacionales María Verónica Ruggieri y Claudio Omar Rubió, quienes ofrecerán su solemne Tango Argentino.

Desde la escuela explican el motivo del nombre “Fusión”: “Este año nos animamos a traspasar los límites técnicos que cada una de las ramas nos brinda con tanta raigambre. Nos atrevemos a enfrentar pasiones y jugar con cada movimiento, expresión y sentimiento. Lo consideramos un desafío muy grande, y estamos preparadas para presentarles nuestra preciada labor. Queremos que disfruten tanto como nosotras esta bella manifestación del alma que es el arte de la danza”.

Etiquetas: Teatro Dante