''Los bastardos'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 12, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá la película “Los bastardos”, estrenada en marzo de 2023 y protagonizada por Gerardo Romano, Pablo Yotich, Arturo Bonín, Gustavo Garzón, Pablo Rago, Virginia Lago, entre otros.

LosBastardos2

El martes 12, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá el cortometraje “El hijo del pueblo” y la película “Los bastardos”.

Una epopeya sobre una de las épocas más convulsas de la historia reciente del conurbano bonaerense. En este contexto surge un grupo de idealistas a los que llaman despectivamente: “Los bastardos”.

La película, que se estrenó en marzo, está protagonizada por Gerardo Romano, Pablo Yotich, Arturo Bonín, Gustavo Garzón, Pablo Rago, Virginia Lago, entre otros.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró el 26 de agosto. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.