''Julio, felices por siempre'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 26, en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá el cortometraje "Con felicidad", de Mariano Melamed, y la película “Julio, felices por siempre”, una comedia romántica de Juan Manuel Solé, protagonizada por Chepe Irisity y Daryna Butryk.

JulioFelicesSiempre2

El martes 26, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá el cortometraje “Con felicidad”, de Mariano Melamed, y la película “Julio, felices por siempre”, de Juan Manuel Solé, protagonizada por Chepe Irisity y Daryna Butryk (conocida por interpretar a Cecilia Roth en la serie sobre la vida de Fito Páez “El Amor después del amor”).

“Julio, felices por siempre” es una comedia romántica que incluye los típicos tintes del género, pero mezclados con algunos modismos propios del país vecino Uruguay que la convierten en una obra muy original y divertida.

Julio (Chepe Irisity) cree en el amor para toda la vida, pero el paso del tiempo y las relaciones le demostraron lo contrario. Luego de algunos fracasos amorosos conoce a Claire (Daryna Butryk) una turista estadounidense que llega a Colonia del Sacramento con un grupo de chinos que busca descubrir los encantos de la ciudad. Julio trabaja como guía turístico, y al instante queda obnubilado por la belleza y simpatía de Claire, y desde ese momento comienza una gran conexión entre ellos. El tiempo que tienen es muy corto, pero la atracción es tal que deciden pasar el resto del día juntos a pesar de que ella debe volver a su país en breve. A partir de allí iniciará un nuevo capítulo en sus vidas.