Comenzó el 5º Encuentro de Teatro

Del jueves 5 al domingo 8, en el Teatro Dante y La Musa Bar Cultural (Dante Alighieri 2290) se ofrecen diversas propuestas culturales y artísticas, con entrada libre y gratuita.

QuintoEncuentroTeatro2

El 5º Encuentro de Teatro, organizado por la Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se lleva a cabo desde el jueves 5 hasta el domingo 8. Durante los próximos días se ofrecerán las siguientes propuestas, con entrada libre y gratuita:

- Viernes 6, en el Teatro Dante: 10,30 hs., “Máquina Malvinas” (Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 de Rosario); 20,30 hs., “Tartufo” (Grupo actoral de Chabás, directora Ana Tallei). En La Musa Bar Cultural (Dante Alighieri 2290): 23 hs., unipersonal de Lucas Miró “A mi manera”, homenaje a Adrián Casadei, sólo con entradas anticipadas (se retiran en la boletería del teatro).

- Sábado 7, en el Teatro Dante: 20 hs., “Bajo Terapia”, de Matías Del Federico (grupo actoral La Luna). En La Musa Bar Cultural: 16 hs., Talleres de Stand Up (Tincho Zaragoza), con previa inscripción (Cel. 3413030342); 23 hs., Noche de stand up “Tincho Zaragoza + invitados”, sólo con entradas anticipadas (se retiran en la boletería del teatro).

- Domingo 8, en el Teatro Dante: 20,30 hs., “Bolera, una experiencia exquisita”.