''Puan'', en el espacio Incaa del Teatro Dante

Esta película se sumerge en los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y retrata la vida universitaria a través de los ojos de un docente que busca su lugar después de la pérdida de su mentor. Se exhibirá este martes 20, a precios populares.

PuanIncaa2

El martes 20, en el espacio Incaa del Teatro Dante se proyectará “El amor, ese informal”, corto de Fernando Navarrete, y “Puan”, una película que se sumerge en los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y retrata la vida universitaria a través de los ojos de un docente que busca su lugar después de la pérdida de su mentor.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.
En Casilda se inauguró el 26 de agosto de 2023. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.