El corto ''Villicum'' y la película ''Cuando acecha la maldad'' llegan al Teatro Dante

Este martes 27, en el Espacio INCAA se exhibirá "Villicum", cortometraje de Matías Alday, y “Cuando acecha la maldad”, una película de terror dirigida por Demián Rugna y protagonizada por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, entre otros.

VillicumCuandoAcechaMaldad2

El martes 27 desde las 20,30 hs., en el espacio Incaa del Teatro Dante se proyectará “Villicum”, corto de Matías Alday, y “Cuando acecha la maldad”, una película de terror dirigida por Demián Rugna y protagonizada por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, entre otros.

“Cuando acecha la maldad”

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

El corto “Villicum” y la película “Cuando acecha la maldad” llegan al Dante