''La burbuja'', en el espacio INCAA del Dante

Este martes 5, en el Teatro Dante se exhibirá "La burbuja", película de Miguel Ángel Rocca, protagonizada por Victoria Almeida, Alfonso Torto y Jorge Marrale.

LaBurbujaIncaa2

El martes 5, desde las 20,30 hs., en el Espacio INCAA del Teatro Dante se exhibirá “La burbuja”, película de Miguel Ángel Rocca, protagonizada por Victoria Almeida, Alfonso Torto y Jorge Marrale.

Acompañada de su familia, Daniela viaja en ayuda de su padre enfermo, que vive aislado en un casco de estancia. Mientras cuida de él, una crisis energética estalla ferozmente en todo el país. Huir al exterior parece la única salvación posible.

SOBRE LOS ESPACIOS INCAA

El Programa Espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales busca, a través de la apertura de salas en diversas localidades del país, recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, la de vivir el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

En Casilda se inauguró en agosto de 2023. Las funciones son los martes de cada semana, a partir de las 20,30 hs., con los valores de entradas dispuestos por el INCAA: Generales, $400; jubilados y estudiantes, $200.