Correcaminos en los 10 kilómetros de Agrarias

El domingo 27, en Zavalla se llevó a cabo la carrera organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. En sus respectivas categorías, Jorgelina Bustamante y José "Pepe" Latini llegaron en el 1º lugar, y Francisco Salinardi, en el 2º. También corrieron Marcos Costa y Miguel Garbuio.

CORRECAMINOSAGRARIAS2

Miembros del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda compitieron en “Agrarias en carrera”, una carrera de 10 kilómetros que se desarrolló el domingo 27 en Zavalla, utilizando el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Jorgelina Bustamante y José "Pepe" Latini lograron el 1º puesto en sus respectivas categorías; mientras que Francisco Salinardi llegó 2º. También participaron Marcos Costa y Miguel Garbuio.

Los entrenamientos de Correcaminos se realizan en la pista del Casilda Motor Club (Bv. Argentino al 1100) los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. Quienes deseen sumarse pueden asistir, cada martes o jueves, y presentar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, José “Pepe” Latini, Marcos Costa, Jorgelina Bustamante, Francisco Salinardi, Miguel Garbuio, Agrarias en Carrera