Correcaminos en Puerto Norte y en el aniversario de Bustinza

El grupo de atletismo municipal estuvo bien representado en la maratón que celebró los 144 años de Bustinza y en la cuarta edición de la prueba 15K Puerto Norte Rosario.

CORRECAMINOSPUERTONORTE2

Integrantes del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda representaron a la ciudad en pruebas que se disputaron los últimos fines de semanas de abril, en Bustinza y en Rosario.

El domingo 22 se realizó la cuarta edición de la prueba 15K Puerto Norte Rosario. La distancia competitiva de 15 kilómetros certificada fue recorrida por Jennifer Paterson, que llegó 3ª en su categoría; Elizabet Díaz, 4ª en su categoría, y José “Pepe” Latini, 3º en su categoría. Además, María Victoria Danieli participó de la prueba integrativa de 5 kilómetros.

Una semana más tarde, el domingo 29, se llevó a cabo la Maratón Aniversario en Bustinza, para celebrar los 144 años de la localidad. En la prueba principal, de 8 kilómetros, los atletas de Correcaminos resultaron: Romina Bianchi 3ª en la general y 2ª en su categoría, José “Pepe” Latini 6º en su categoría, Luis Acevedo 5º en su categoría y Pablo García 6º en su categoría.

CORRECAMINOBUSTINZA33

Etiquetas: Correcaminos Casilda, Pablo García, Luis Acevedo, Romina Bianchi, Elizabet Díaz, Romina, Jennifer Paterson, María Victoria Danieli