Ciclismo: Destacados resultados en Venado Tuerto y en Santa Fe

Mario Giuliano, Marcelo Tognato, Carlos Ramos, Gastón Taselli, Matías Tognato y Maximiliano Tognato realizaron un buen desempeño en las competencias disputadas el pasado fin de semana.

TOGNATO1405184

El fin de semana pasado, el Team Tognato Competición participó de pruebas de ciclismo disputadas en la provincia de Santa Fe.

El sábado 12, en Venado Tuerto, la jornada comenzó con el triunfo de Maximiliano Tognato en la categoría Infantiles. Luego, en Máster C, el arequitense Mario Giuliano sumó para el equipo un 3º puesto, acompañado de Marcelo Tognato (5º). La tarde finalizó con la participación de Carlos Ramos y Gastón Taselli en Máster B, quienes llegaron en el pelotón mayoritario.

TOGNATO1405182

Al día siguiente, el domingo 13, el equipo compitió en el Circuito de la Costanera Oeste de Santa Fe. Allí, Matías Tognato logró el 2º puesto en Promocional; Mario Giuliano y Marcelo Tognato resultaron 2º y 5º, respectivamente, en Máster C, y el pequeño Maximiliano Tognato sumó una nueva victoria en su categoría.

Etiquetas: Team Tognato Competición, Matías Tognato, Carlos Ramos, Maximiliano Tognato, Marcelo Tognato, Mario Giuliano, Gastón Taselli