Con Sampaoli y Armani en el banco, inicia el sueño argentino en Rusia

El Zurdo dispuso que Wilfredo Caballero ataje ante Islandia, por lo que el Chili estará entre los suplentes. La Selección Argentina jugará el primer partido del Mundial el sábado 16, desde las 10 hs., ante Islandia, y se podrá ver en la Plaza de los Mástiles, donde habrá una pantalla gigante.

SampaChili1

De manera inédita, con un director técnico y un arquero representando a Casilda, este sábado la Selección Argentina jugará su primer partido del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se desarrolla desde el jueves 14 pasado hasta el domingo 15 de julio, día en que se disputará la final.

El primer rival del equipo dirigido por Jorge Sampaoli es Islandia, a quien enfrentará el sábado 16, desde las 10 hs., en Moscú. Luego llegarán los encuentros ante Croacia (jueves 21, 15 hs.) y Nigeria (martes 26, 15 hs.).

El Zurdo confirmó el once para el debut, con Wilfredo Caballero como arquero titular, por lo que Franco Armani ocupará un lugar entre los suplentes.

Pantalla gigante en la Plaza de los Mástiles

La Municipalidad de Casilda invita a ver los partidos de la selección en una pantalla gigante ubicada en la Plaza de los Mástiles. El sábado 16, desde las 9 hs. estará todo listo para que los vecinos se acerquen con sus reposeras.

Etiquetas: Franco Armani, Jorge Sampaoli