Casilda brilló en el Torneo Nacional de Karate

El grupo Karate Casilda obtuvo un gran desempeño en la competición que tuvo lugar en Venado Tuerto, el 14 y 15 de octubre, y que reunió a más de 150 de los mejores karatekas del país. Los atletas locales cosecharon múltiples premios nacionales, así como segundos y terceros lugares.

KarateCasildaVenadoTuerto2

El Grupo de Karate Casilda obtuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Karate, celebrado el pasado 14 y 15 de octubre en Venado Tuerto, que reunió a más de 150 de los mejores karatekas de todo el país. Los atletas locales participaron con entusiasmo y pasión, y cosecharon múltiples premios nacionales, así como segundos y terceros lugares.

Durante un fin de semana cargado de combates y demostraciones de habilidad, los representantes de Karate Casilda se destacaron en diversas categorías, tanto en katas (formas) como en combates de kumite. Este éxito no solo es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los miembros del grupo, sino también del continuo apoyo de sus entrenadores y la comunidad local. Los premios obtenidos incluyeron:

- Campeones nacionales (oro): Lucas Avoledo (Kata individual, Ippon Kumite 12 años), Juan Martín Casagrande (Ippon Kumite 12 años), Gino Gastaldi (Kumite libre 13 años), Micaela Calzada (Kata individual), Mateo Dal Lago (Kumite Libre 17 años) y Camila Gonsolin (Kata Individual).

- Segundos premios (plata): Lucas Avoledo (Kata en equipos), Juan Martín Casagrande (Kata en equipos), Bautista Antoniazi (Kata en equipos), Ana Clara Scioli (Ippon Kumite), Sofía Farioli (Ippon Kumite y Kata Individual), Nicolás Rivero (Kata individual), Máximo Rivarola (Kumite Libre 17 años), Leonel Arce (Kumite libre +18 años) y Lucía Traferri (Kumite Libre 14 años).

- Terceros premios (bronce): Mateo Arce (Ippon Kumite), Nicolás Picca (Ippon Kumite), Juan Pablo Lari (Kumite Libre + 18 años), Nicolás Rivero (Kata Equipo), Máximo Rivarola (Kata equipo y Kata Individual), Camila Gonsolin (Kata Equipo) y Gino Gastaldi (Kata Individual).

- Menciones destacadas: Milagros Aquino (Ippon Kumite y Kata Individual) y Pablo Traferri (Kata Individual).

KarateCasildaVenadoTuerto4

Este gran desempeño en el Torneo Nacional de Venado Tuerto posiciona a Karate Casilda como uno de los mejores grupos de karate en el país. En cuanto a los logros obtenidos, el grupo local destacó: “El karate es una disciplina que va más allá de los resultados. Los participantes que no obtuvieron premios en esta ocasión han demostrado un compromiso inquebrantable con el deporte y han trabajado incansablemente para llegar tan lejos. Su dedicación y esfuerzo han fortalecido al grupo y ha inspirado a todos sus integrantes”.