Correcaminos comenzó la pretemporada 2024

Los entrenamientos del grupo de atletismo municipal tienen lugar en el Casilda Motor Club (Bv. Argentino y Bolívar), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs. La actividad es libre y gratuita, y quienes deseen sumarse pueden acercarse directamente los días y horarios mencionados.

CorrecaminosPretemporada2024 2

 El pasado martes 16, el grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda comenzó la pretemporada 2024, con más de 40 corredores presentes en el primer entrenamiento.

La secretaria coordinadora del Área de Desarrollo y Bienestar de la Municipalidad de Casilda, Cristina Sviser, les dio la bienvenida a la actividad y les deseó el mayor de los éxitos.

Los entrenamientos de Correcaminos se llevan a cabo en el Casilda Motor Club (Bv. Argentino y Bolívar), los martes y jueves a partir de las 20,30 hs., a cargo del profesor de Educación Física y entrenador Alejandro Leiva.

La actividad es libre y gratuita. Quienes deseen sumarse pueden acercarse el día y en el horario en que se desarrolla la actividad, llevando su propia botella de agua para hidratarse.