Alumnos de la Técnica donaron una freidora construida por ellos mismos

Las merecedoras del obsequio fueron las Damas de la Cooperativa “Carlos Casado”, a quienes le agradecieron por “su invaluable labor y compromiso con la comunidad”.

FREIDORATECNICA2

Los alumnos de 2º año de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” hicieron entrega de una freidora a Damas de la Cooperativa “Carlos Casado”, como agradecimiento por “su invaluable labor y compromiso con la comunidad”.

La freidora fue fabricada en los talleres de la institución como Proyecto Integrador, el cual se llevó a cabo desde comienzos de año con los alumnos de 2º “A” y “B”, a cargo del profesor Marcelo Martinez, junto a los profesores Franco Ilari, Enrique Hellberg y Ricardo Alfaro.

Para su producción se buscaron modelos, se consultó sobre detalles específicos a conocedores de cocción y se diseñaron planos plegados, con la colaboración del profesor de taller Franco Ilari. Los alumnos confeccionaron mecheros, pintaron y tomaron las medidas de seguridad pertinentes para su buen funcionamiento.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, Damas de la Cooperativa “Carlos Casado”