Participación de la Escuela Técnica en la Maratón Nacional de Lectura 2021

El viernes 24, docentes y alumnos expondrán diversas propuestas trabajadas en los días previos. También asistirán, para compartir su lectura, exalumnos y otros invitados especiales.

ESCUELATECNICA2

Este viernes 24, la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” participará de una actividad de fomento y motivación de la lectura: “La Maratón Nacional de Lectura”.

Esta propuesta es una celebración que invita a todas las instituciones educativas a que se sumen a una jornada de lectura. Este año, la 19a Maratón Nacional de Lectura se llevará a cabo desde la escuela o desde los hogares, bajo el lema “Relatos se oyen al pasar. Una Maratón con la literatura en boca de todos”.

Durante los días previos, docentes y alumnos trabajaron diversas propuestas de lectura y escritura, que serán expuestas este día en el patio, donde se desarrollará un cierre de lectura junto a los alumnos de 3°, 4° y 5° año. A la mencionada jornada asistirán, para compartir su lectura, exalumnos y otros invitados especiales.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, Maratón Nacional de Lectura