El martes moviliza la CGT

Una movilización contra las políticas del gobierno nacional se realizará en la Plaza de Mayo. Comenzará a las 15 y finalizará a las 17 hs., con el discurso de uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la entidad.

MOVILIZACIONCGT2

La CGT confirmó la realización de una movilización contra las políticas del gobierno nacional después de un intenso debate en la reunión del Consejo Directivo realizada en la sede de Azopardo 802.

“El Gobierno puede sentirse respaldado pero no hay que olvidar que más del 60 por ciento de la población no los acompañó”, sostuvieron.

La marcha será el martes 22 del corriente en Plaza de Mayo, comenzará a las 15 y finalizará a las 17, con el discurso de uno de los integrantes del triunvirato que conduce a la entidad.

También participarán las dos CTA (centrales de los Trabajadores de la Argentina y Autónoma) y otros sectores, como Corriente Federal, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa.

Tags: CGT

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795