Comunicado de la Municipalidad sobre el coronavirus

Se resuelve restringir todo tipo de reuniones y eventos que congreguen a número importante de personas y aislamiento social para los mayores de 65 años, entre otras medidas, en sintonía con las indicaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

MUNICIPALIDADLOGO2

En virtud de las indicaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, debido a los hechos que son de público conocimiento sobre la situación epidemiológica mundial, la Municipalidad de Casilda resuelve: restringir todo tipo de reuniones y eventos que congreguen a número importante de personas en espacios cerrados como abiertos hasta que las autoridades sanitarias nacionales y provinciales lo dispongan.

Asimismo, la cartera de Salud provincial recomienda el aislamiento social para los mayores de 65 años y evitar visitas de personas sintomáticas.

En las instituciones que alojan adultos mayores se indica no recibir visitas de personas que presenten cuadros febriles o respiratorios o asintomáticos que hayan viajado en los últimos 14 días a las áreas de trasmisión.

Finalmente, la Municipalidad de Casilda apela a la "conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión a contacto con casos confirmados".

Etiquetas: coronavirus