Se realiza el segundo Ateneo Covid-19

Se trata de un espacio de discusión y actualización de alternativas, diagnósticos y vacunas sobre coronavirus, que estará disponible por streaming del canal de Youtube del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, a partir de las 17 hs.

SegundoAteneoCovid2

Este viernes 3 se llevará a cabo el segundo Ateneo Covid-19, un espacio dedicado a la actualización y discusión sobre los avances del conocimiento en relación a SARS-CoV-2: inmunología, estado de avance de vacunas, análisis clínicos y evidencias científicas actuales.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual, bajo la organización de la Dirección Regional de Salud Santa Fe, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco de las acciones llevadas a cabo por el gobierno provincial para enfrentar la pandemia de coronavirus. El encuentro será por streaming del canal de Youtube del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, a partir de las 17 hs.

Participarán como disertantes los integrantes del comité científico Covid-19 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Oscar Bottasso, Oscar Fay, Daniela Gardiol, Carolina Veaute y Miguel Pedrola, y la docente investigadora y miembro del comité científico y mesa de expertos del Gobierno de Santa Fe, Alejandra Gaydou. Además, contará con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, Larisa Carreras, y la investigadora y docente de la FCM-UNL, Luz Rodeles.

Se trata del segundo ateneo académico de la provincia de Santa Fe donde investigadores y personal médico se juntan para discutir y encontrar estrategias en conjunto.

Las personas interesadas en inscribirse a la actividad deben completar el formulario disponible en https://bit.ly/3dQA7N5

Etiquetas: covid-19