Covid-19: 24 casos nuevos y 184 en total

De todos los contagiados en Casilda, se recuperaron 6 y fallecieron 5. El último de los decesos se confirmó hoy: se trata de una mujer de 72 años con múltiples comorbilidades, internada desde el 27 de julio, posteriormente ingresada a la unidad de terapia intensiva con respirador.

Covid070820 2

El Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 24 nuevos casos de Covid-19 positivo en Casilda, que suman 184 en total, de los cuales se recuperaron 6 y fallecieron 5.

El último de los decesos se confirmó hoy: se trata de una mujer de 72 años con múltiples comorbilidades, internada desde el 27 de julio, posteriormente ingresada a la unidad de terapia intensiva con respirador.

Este jueves, además, en la ciudad fueron descartados 62 casos sospechosos y permanecen en estudio 147, dos de ellos en sala del hospital, uno en sala de sanatorio privado y el resto en aislamiento domiciliario.

El parte de prensa emitido por el Consejo de Epidemiología el jueves a las 22,45 hs. informó también 6 nuevos casos en Pujato, 1 en Arteaga y el primero en Sanford.

Etiquetas: Hospital San Carlos de Casilda, Consejo de Epidemiología, covid-19