Jornada saludable y solidaria a cargo de Rotaract

Bajo el lema “Mové tu corazón”, el domingo se llevarán a cabo una serie de actividades, en la Plaza de la Rotonda, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio. Además, se recibirán alimentos para Acadin.

PLAZAROTONDA2

Rotaract Club Casilda organiza, junto a Rotary Club Casilda, una jornada para concientizar sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio, bajo el lema “Mové tu corazón”.

Dicha actividad, abierta a todo público, se llevará a cabo con entrada libre y gratuita el domingo 8, en la Plaza de la Rotonda, de 15 a 19 hs. Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización, se postergará para el lunes 16 (feriado).

Durante la tarde se van a realizar bailes de zumba, a cargo de profesores especializados, y se brindará como servicio un kiosco saludable.

Además, se recolectarán alimentos no perecederos, que serán donados a Acadin, y estará presente Acá Salud, en donde cada institución aportará información sobre el cuidado de la salud y sus beneficios, y se podrá controlar de forma gratuita la presión arterial.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Rotary Club Casilda, Plaza de la Rotonda