Acto por el Día de la Independencia

A las 9 hs. se servirá chocolate en el sum de la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás, luego se realizará el tedeum, y desde las 10,30 hs. tendrá lugar el acto oficial en la Plaza Simonetta.

INDEPENDENCIA2

La jornada de celebraciones del lunes 9, Día de la Independencia, comenzará a las 9 hs., con el chocolate que se servirá en el sum de la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás. Media hora más tarde se realizará el tedeum, y desde las 10,30 hs. tendrá lugar el acto oficial en la Plaza Simonetta (si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización al aire libre, se desarrollará en el Teatro Dante, sito en España 1910).

Colaboran con la organización el Complejo Educativo “Michelangelo Buonarroti”, el Colegio “Sagrada Familia”, la Escuela Nº 490 “General San Martín”, la Escuela Especial Nº 2044 “Mario Camilo Vitalone” y la Banda de Música “César Mastroiacovo”.

Luego, por la noche, en el Teatro Dante se llevará a cabo la Gala de la Independencia, a beneficio de entidades de servicio de la comunidad. A partir de las 20,30 hs. se presentará La trifulca Trío Tango.

Etiquetas: Día de la Independencia, Plaza Simonetta