La Asociación Civil ''San Carlos'' festeja su 10º aniversario

Artistas locales y de la región participarán del festival de música que tendrá lugar, el domingo 7, en la Plaza de los Mástiles, a beneficio del Hospital "San Carlos". Además se instalarán inflables y se realizará una campaña de vacunación.

PLAZADELOSMASTILESNUEVA2

En 2018 la Asociación Civil “San Carlos” cumple 10 años de vida, y lo celebrará el domingo 7 en la Plaza de los Mástiles, con un festival de música del que participarán artistas locales y de la región. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de buffet a total beneficio del Hospital “San Carlos”.

A partir de las 15 hs. se instalarán inflables, y se llevará a cabo una campaña de vacunación para niños contra el sarampión y la rubéola. Sobre el escenario de la plaza pasará el Gimnasio Estar Bien, la Asociación Civil Palabra Mayor, el grupo folklórico “Trenza de 4”, Pablo González, todo el tango con Javier Noseda, Soffía con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, el folklore con Los Zambrano, y el cierre con Corazón de León.

La organización está a cargo de la Municipalidad de Casilda y de la Asociación Civil “San Carlos”, la cual tiene por objeto colaborar con la compra y reparación de instrumentos, equipos médicos y materiales de docencia o asistenciales, destinados al Hospital San Carlos de Casilda; como así también ejecutar proyectos, realizar construcciones y refacciones edilicias, en beneficio del hospital y sus pacientes, entre otros.