Fiesta Nacional del Oro Dulce y Fiesta Provincial de la Miel

El evento se desarrolla desde el viernes 26 hasta el domingo 28. Contará con charlas, la tradicional Caravana de Reinas, elección de la nueva Soberana de la Fiesta y shows musicales de Elías Carreras y su banda, Marcos Dichiara con Corazón de León y Freddy y los Solares, entre otros.

FIESTAORODULCE20182

Durante este fin de semana se desarrollará la 19ª Fiesta Nacional del Oro Dulce y 42ª Fiesta Provincial de la Miel, organizada por la Municipalidad de Casilda y el Club Atlético Aprendices Casildenses. Contará con charlas, la tradicional Caravana de Reinas, elección de la nueva Soberana de la Fiesta y shows musicales.

En la jornada del viernes 26, la Secretaría de Producción local presentará diversas charlas informativas para apicultores y público en general, y que contará con la presencia de técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

El sábado 27 se recepcionará a las distintas delegaciones de las más de cien reinas nacionales, provinciales y regionales que visitarán la ciudad, y a las 18 hs. comenzará la Caravana de Reinas, desde el club Aprendices hasta el Teatro Dante, donde las recibirán las autoridades municipales.

A las 20 hs. comenzará la Velada de Gala en la Plaza de los Mástiles, que contará con la participación de la Academia de Danzas “La Mañanita” y la banda “Cuadros”. Además, en la oportunidad se realizará la elección de la nueva Reina Nacional del Oro Dulce. El cierre estará a cargo de Elías Carreras y su banda.

En la tarde del domingo 28 se instalará la tradicional Feria de Emprendedores y, a partir de las 16 hs., continuará la fiesta con la presentación de la nueva reina y sus princesas, y la participación del Taller Municipal de Zumba, Papel Nonos, la Academia de Danzas “Reflejos de Tradición”, Factor Danza, todo el folklore con Adriana Ferrari, Marcos Dichiara y su banda Corazón de León, y el gran cierre musical con Freddy y los Solares.

Etiquetas: Fiesta Provincial de la Miel, Fiesta Nacional del Oro Dulce