Celebraciones por el Día de San Pedro

A la medianoche, al iniciar el sábado, la Parroquia San Pedro anunciará, con el repique de campanas, el día del Santo Patrono. Durante la tardese trasladará la imagen de San Pedro hasta el templo parroquia, donde se oficiará la Santa Misa Patronal, y luego se realizará una procesión.

PARROQUIASANPEDRO2

El sábado 29 comenzará en Casilda con el repique de campanas de la Parroquia San Pedro, que a la medianoche anunciará el día del Santo Patrono. Las celebraciones continuarán a las 8 hs., con la Santa Misa, y a las 15,30 hs. se realizará el traslado de la imagen de San Pedro Apóstol, a cargo de los centros tradicionalistas de la ciudad, con salida desde la intersección de los bulevares Lisandro de La Torre y 25 de Mayo, hasta el templo parroquial.

Finalmente, a las 16,30 hs. dará inicio la Santa Misa Patronal, con homenaje al fundador de Casilda, Don Carlos Casado del Alisal, en el 120° aniversario de su fallecimiento, luego de la cual se llevará a cabo una procesión con la imagen de San Pedro Apóstol por las calles de la ciudad.

Al día siguiente, el domingo 30, tendrá lugar el almuerzo patronal en el salón de la Capilla María del Rosario de San Nicolás. Las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaria parroquial.

Etiquetas: Parroquia San Pedro