Programa de créditos para comerciantes

Quienes cumplan una serie de requisitos podrán adquirir montos que van desde los 10 mil pesos hasta los 100 mil pesos. El programa es llevado adelante por mutuales de la ciudad junto a la Municipalidad de Casilda.

PROGRAMACREDITOSCOMERCIANTES2

La Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable gestionó ante mutuales de la ciudad un programa de ayuda financiera, destinada a comercios o comerciantes de la ciudad, para afrontar las consecuencias económicas que trae aparejada la pandemia de Covid-19.

Los montos irán desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos, y están destinados a personas físicas o jurídicas. Los requisitos a presentar son básicos y se deberá contar con una garantía.

El plazo de devolución es de 6 o 12 cuotas como máximo y 60 días de gracia. Por cada 10 mil pesos otorgados, el comerciante devuelve: 6 cuotas mensuales de $1.892,00 o 12 cuotas mensuales de $1.050,12.

Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, que se encargará de notificar a cada solicitante. Para más información, comunicarse al Cel. 03464-15512889, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.