Protocolo de funcionamiento del Concejo Municipal en tiempos de Pandemia

La Resolución N° 927/20 establece el funcionamiento del poder legislativo local durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Será los viernes, a las 11 hs., en la Sala de Reuniones.

PROTOCOLOCONCEJOPANDEMIA2

El Concejo Municipal de Casilda sancionó la Resolución N° 927/20, mediante la cual se establece su funcionamiento durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado por el presidente de la nación. También, la misma determina como será la recepción de temas a tratar en las Sesiones que este organismo desarrollará.

Según la resolución, el Concejo funcionará en Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, a las 11 hs., los viernes o el día que la urgencia del caso lo amerite, en la Sala de Reuniones, pudiendo de esta manera, respetar el distanciamiento social que establece las medidas de prevención ante la propagación del virus Covid-19. Asimismo, los viernes a las 10 hs. se realizará la reunión de comisión.

La resolución establece que el método de recepción de escritos será vía mail a las casillas de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día jueves, a las 12 hs. Sólo tienen acceso a la documentación ingresada personal de la Jefatura, la secretaria y el presidente del Concejo Municipal.

En tanto, debido a la celebración del Día del Trabajador, que se conmemorará el próximo viernes 1° de mayo, la Séptima Sesión Ordinaria se llevará a cabo el miércoles 29 del corriente mes, posterior a la Reunión de Comisión, la cual comenzará a las 10 hs.