Curso gratuito de alfabetización digital para adultos mayores

Habrá dos grupos: Uno se capacitará el lunes 5 de abril a partir de las 14 hs., y el otro lo hará el jueves 8 de abril desde las 10 hs. La inscrpicón se realiza en el Complejo de la Tercera Edad o al Cel. 15516297, de lunes a jueves de 8 a 11 hs.

CursoAlfabetizacionDigital2

 La profesora Verónica Bonifazi brindará un Curso de Alfabetización Digital para adultos mayores, en el Complejo de la Tercera Edad de Casilda. Según informó la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad local, la actividad se desarrolla a través del Programa Nacional de Inclusión Digital y Acceso a Nuevas Tecnologías para Personas Mayores.

Con el fin de respetar los protocolos vigentes, el total de participantes estará dividido en dos: Un grupo se capacitará el lunes 5 de abril a partir de las 14 hs., y el otro lo hará el jueves 8 de abril desde las 10 hs.

La inscrpicón es gratuita, y se realiza personalmente en el Complejo de la Tercera Edad (Fray Luis Beltrán 4251, Casilda) o telefónicamente a través del Cel. 03464-15516297, de lunes a jueves de 8 a 11 hs.