JCI realizará un encuentro de convocatoria para nuevos miembros

Los jóvenes de entre 18 y 40 años que estén interesados en "desarrollar sus habilidades blandas y ser líderes en nuestra comunidad” pueden inscribirse y participar de la actividad.

JciEncuentroConvocatoria2

JCI es una organización no gubernamental presente en todo el mundo que se propone ayudar a “resolver problemáticas actuales” en las comunidades. Para poder llegar a esas soluciones, los jóvenes se reúnen planificando y llevando a la acción proyectos que impacten en la ciudad.

En este marco, JCI Casilda invita “a los jóvenes de entre 18 y 40 años que estén interesados en desarrollar sus habilidades blandas y ser líderes en nuestra comunidad”.

El encuentro de convocatoria para nuevos miembros se realizará este lunes 13, desde las 15 hs., en el Club de Leones (Casado 2261). Quienes deseen participar en la modalidad presencial deben completar el formulario https://forms.gle/4omMkvDJQMoCqtKf6

Visita de la vicepresidente nacional de JCI

Este fin de semana, visitará la ciudad la vicepresidente nacional asignada de JCI, Myriam Salazar, desde San Miguel de Tucumán. Ella es estudiante de programación y, profesionalmente, se desempeña en una empresa multinacional de análisis de datos; tiene más de 5 años de experiencia en la organización: En JCI ha sido secretaria, tesorera, presidente local, directora del Programa Nacional Aprendiendo a Debatir y, actualmente, vicepresidente nacional asignado a JCI Casilda, JCI Rosario, JCI Villa María y JCI Santiago del Estero.

Etiquetas: JCI Casilda