Festival en Rosario por la educación pública

Se realizará el viernes 11, en Moreno y Córdoba (Plaza San Martín), en el marco del congreso de la Federación Universitaria Argentina, que se desarrollará el sábado para elegir sus nuevas autoridades. Tocarán La Esencia de la Cumbia y Buenos Psicópatas, entre otras bandas locales.

PLAZASANMARTINROSARIO2

El viernes 11, en Rosario se realizará el Festival en Defensa de la Educación Pública, bajo la organización de más de 10 agrupaciones estudiantiles. Tocarán La Esencia de la Cumbia y Buenos Psicópatas, entre otras bandas locales.

La actividad tendrá lugar en la intersección de las calles Moreno y Córdoba (Plaza San Martín), desde las 18 hs., en el marco del congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA), que se desarrollará el sábado para elegir sus nuevas autoridades.

Durante la jornada se repudiarán las medidas de ajuste contra las universidades del país que ejerce el gobierno nacional. Además, los organizadores del festival destacan que “el año del centenario de la reforma universitaria de 1918 será antesala de los comicios del sábado, cuando por primera vez desde 1983 una alianza entre organizaciones peronistas, de izquierda e independientes intentará arrebatarle la conducción de la FUA a Franja Morada, hoy alineada con el presidente Mauricio Macri”.

Etiquetas: Educación, Buenos Psicópatas, La Esencia de la Cumbia, Federación Universitaria Argentina