Nuevas funciones de Umbral

El film de Claudio Perrín, dedicado a la memoria de David Moreira, quien murió en 2014 después de ser linchado por una multitud tras un intento de robo en Rosario, se exhibirá los viernes 1º y 15 de junio, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645, Rosario).

UMBRAL2

Con entrada libre y gratuita, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645, Rosario) se exhibirá “Umbral”, película de Claudio Perrín, en dos únicas funciones: los viernes 1º y 15 de junio, a partir de las 20 hs.

El film está dedicado a la memoria de David Moreira, quien murió a la edad de 18 años después de ser linchado por una multitud tras un intento de robo el 22 de marzo de 2014 en el barrio Azcuénaga de Rosario.

“No vamos a permitir que la impunidad se imponga ante la justicia. No vamos a permitir que la mercancía prevalezca sobre la vida. No vamos a permitir que un alevoso y cobarde homicidio se naturalice como práctica social impune. Juramos mantener la memoria viva de David”, afirma Norberto Olivares, abogado de la familia de David Moreira.

Etiquetas: Claudio Perrin