Se viene el primer Encuentro de Teatro Casilda

Del jueves 6 al domingo 9 de setiembre se presentarán obras de grandes autores, puestas en escena improvisadas en lugares públicos, seminarios y charlas con la participación de artistas locales y de la región. Mirá los detalles de todas las actividades gratuitas que se desarrollarán.

TEATRODANTE2

El primer Encuentro de Teatro Casilda, que se desarrollará entre el 6 y 9 de setiembre, incluirá la representación de obras de grandes autores, así como también puestas en escena improvisadas en lugares públicos, además de seminarios y charlas con la participación de artistas locales y de la región. Todas las actividades serán gratuitas, ya que se cuenta con el financiamiento del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

El equipo de trabajo está integrado por el director del Teatro Dante, Diego Costa; la directora del Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Ileana Muñoz; la directora del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, María del Carmen Grazziotín; la directora de la Compañía Teatro Dante, Bruna Pradolini; el director del Grupo de Teatro Municipal, Edgardo Rosini; la directora del grupo de Teatro Municipal para Niños y Jóvenes, Victoria Madariaga, y la publicista Ayelén Covelli, entre otros.

Jueves 6
10 hs., en el Teatro Dante, "Por el aire" (Grupo Casi Cirk). Participación libre y gratuita. Función especial para escuelas.
14 hs., en el Teatro Dante. "Un lugarcito" (Vanina Bonavera). Función especial para escuelas.
18 hs., en el Salón Dorado Municipal. "Esto es Teatro" (Tali Belga).
18 hs., en el Profesorado Nº 1 "Manuel Leiva". Charla abierta y juegos teatrales (escritora Adela Basch), y feria del libro.
20 hs., en el Profesorado Nº 1 "Manuel Leiva". Charla taller "El teatro en el aula" (Viviana Trasierra, actriz y docente). Recomendado para docentes.
21 hs., en el Teatro Dante. "Grotesca. Suit criolla". Grupo bondi Colectivo Teatral. Obra con posterior desmontaje.

Viernes 7
10 hs., en el Teatro Dante. "Un lugarcito" (Vanina Bonavera). Función especial para escuelas.
13 hs., en el Museo "Don Santos Tosticarelli". Charla "La vida del artista" (Ricky Pashkus).
15 hs., en el Teatro Dante. "Que sea la Odisea" (Grupo Allitukur, elenco estable del Teatro Dante). Retirar entradas en la boletería.
19 hs., en el Complejo "Benito Quinquela Martín". "La Estación", taller municipal para niños y jóvenes.
21 hs., en el Teatro Dante. "El Ángel de la Valija", con dirección y dramaturgia de Sergio Mercurio. Retirar entradas en la boletería.

Sábado 8
De 9 a 18 hs., en el Salón Dorado. "El derecho a vivir sin violencia" (Graciela Casanova). Taller con montaje final.
14 hs., en el Teatro Dante. Taller "Jornada de Clown" (Patricia Ghisoli). Cupos limitados. Inscripción en la boletería del teatro.
16 hs., en el Centro de Cuidados Infantiles. "Quién es la más bella" (Tali Belga).
19 hs., en el Museo "Don Santos Tosticarelli". "Laurita... tiene muchas cosas que hacer" (dirección Ricardo Arias). Teatro de objetos.
21,30 hs., en el Teatro Dante. "Los Albornoz" (Grupo Actoral Chabás). Retirar entradas en la boletería.

Domingo 9
16 hs., en el CAF. "¿Quién es la más bella? (Tali Belga)
20,30 hs., en el Teatro Dante. "Brecht" (Lo vamos viendo, elenco estable del Teatro Dante). Retirar entradas en la boletería.

Etiquetas: Primer Encuentro de Teatro Casilda