Inscripciones abiertas a los Juegos Culturales Evita: ''Abrazá tu Cultura''

Se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista, y a personas mayores para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.

JuegosCulturalesEvita2

La edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, presentada este martes 25, se realizará bajo el lema “Abrazá tu Cultura”. A raíz del contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el desarrollo de los juegos se hará de forma virtual.

El objetivo es promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.

A través de esta propuesta, se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista, y a personas mayores para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.

Los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 están destinados a jóvenes y personas mayores, divididos en tres categorías: Sub 15 (entre 12 y 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020), Sub 18 (entre 16 y 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020) y Personas mayores (hombres y mujeres de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960).

Hasta el 21 de setiembre se encuentra abierta la inscripción, en www.santafe.gob.ar/cultura. Quienes deseen realizar consultas (no inscripciones) pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Juegos Culturales Evita