Se realiza el 1º Festival de Artes Escénicas, Género y Diversidades en Casilda

Comenzó el viernes, y continúa este sábado con un conversatorio abierto a la comunidad (10 hs.) y un show de danza y movimiento (21 hs.) en el Teatro Dante, además de un taller para personal de salud en el Hospital. El domingo será el cierre, con la obra “La moribunda”.

FestivalArtesEscenicasGenero2

En Casilda se lleva a cabo el 1º Festival de Artes Escénicas, Género y Diversidades, que ofrece funciones gratuitas para infancias, funciones nocturnas con entradas populares, un taller para personal de salud y un conversatorio abierto a todo público. Comenzó el viernes 4, con las presentaciones de “Babka y el gran viaje al pequeño libro” y “La puta en el manicomio”, y continuará durante el fin de semana.

El sábado 5, en el Teatro Dante tendrá lugar, a partir de las 10 hs., un conversatorio abierto a la comunidad, a cargo de artistas del festival, y a las 21 hs., instituciones locales brindarán un show de danza y movimiento. Más temprano, en el Hospital “San Carlos” se realizará el taller “Humanización hospitalaria”, para personal de salud, cuyas inscripciones se realizan por facebook (@payasoshospitalarioscasilda) o instagram (@paya.paca.casilda).

Por último, el domingo 6, nuevamente en las instalaciones del Teatro Dante, se realizará la presentación de la obra “La moribunda” y el cierre del festival, a partir de las 20 hs.