Julián Rossi presenta en Casilda su cuarto disco

Luego de su paso por escenarios de Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Chile y Uruguay, el músico y compositor rosarino llevará "Curvas a la recta" al Teatro Dante, el jueves 7. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20,30 hs.

JULIANROSSI2

El músico y compositor rosarino Julián Rossi llega por primera vez al Teatro Dante, el jueves 7 de setiembre, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música. La entrada es libre y gratuita.

Acompañado por su banda –integrada por Nicolás Constantín en batería, Alejandro Torossi en guitarra eléctrica y coros, y Lala Locascio en coros y percusión–, a partir de las 20,30 hs. el cantante presentará su cuarto trabajo discográfico como solista, titulado “Curvas a la recta”.

Desde su primera presentación en 2015 en la Plataforma Lavardén, de Rosario, el disco fue presentado en escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Chile y Uruguay. A comienzos de este año el Instituto Nacional de la Música (Inamu) lo premió con un subsidio regional.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda y la Agencia Casilda del Pami.

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de Cine Teatro y Música, rosario, Julián Rossi