Silvia Peyrou llega al Teatro Dante

Junto a Esteban Parola, el domingo 26 la actriz interpretará “Carmela”. Esta comedia, escrita por ella misma y dirigida por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años, que fue actriz, y ahora, en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián.

SILVIAPEYROUCARMELA2

La actriz Silvia Peyrou, junto a Esteban Parola, interpretará “Carmela”, obra escrita por ella misma, y dirigida por Fabiana Sarmiento. Será el domingo 26, a las 19 hs., en el Teatro Dante.

“Carmela” se define como una obra de teatro que apunta a los valores éticos de la vejez. Cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en su juventud, fue actriz, y ahora, en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

Silvia Peyrou, otrora ícono de la farándula argentina, hoy muestra otro perfil, interpretando a esta mujer octogenaria en una comedia dirigida a toda la familia.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Etiquetas: Teatro Dante, Silvia Peyrou