Golf: Destacada actuación de un casildense en Córdoba

Si bien en la ciudad la actividad fue suspendida debido a las tormentas eléctricas, Martín Prlender, del Casilda Golf Club, tuvo la oportunidad de jugar en la provincia vecina. El joven logró el 6º puesto en el Campeonato Argentino de Menores de 15 años, disputado el sábado 9 en Córdoba.

MARTINPRLENDERCORDOBA2

El sábado 9 no hubo actividad en el Casilda Golf Club, debido a las tormentas eléctricas y las intensas lluvias que acecharon a la región y a gran parte del país durante el fin de semana.

Sí se jugó en Córdoba, donde Martín Prlender, de Casilda, se destacó en el Campeonato Argentino de Menores de 15 años. Finalizó con un total de 191 golpes (+11) y quedó en el 6º puesto.

El sábado 16 se disputará la “Copa Fundación”, en modalidad medal play 18 hoyos, en todas las categorías y con entrega de premios al finalizar la jornada. Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al Cel. 15686084 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: Casilda Golf Club, Martín Prlender