Así disfrutan de las vacaciones los chicos de la colonia

Juegos en el Agua, visita de los Reyes Magos, Mini-Maratón Infantil y Juegos de Supervivencia son algunas de las actividades que se desarrollan en el Parque "Sarmiento", dirigidas a los niños y niñas que asisten a la Colonia Municipal y a otras de la ciudad.

ACTIVIDADES18COLONIA2

El 2018 comenzó con muchas actividades programadas para los chicos que asisten a las colonias de vacaciones de la ciudad, especialmente a la municipal, que se desarrolla en el Parque “Sarmiento”.

El miércoles 3 se realizaron los tradicionales “Juegos en el Agua”; mientras que el viernes 5, los chicos recibirán en el parque la visita de los Reyes Magos.

El lunes 8 se realizará el Mini-Maratón Infantil, del cual participarán niños de todas las colonias de vacaciones. Esta actividad, cuyo objetivo es que los pequeños disfruten de la práctica del atletismo al aire libre integrándose con sus pares, tendrá lugar en las instalaciones del Parque “Sarmiento”. Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización, se pospondrá para el día siguiente, martes 9.

En el mismo sentido, todos los chicos podrán participar, el miércoles 10, de los Juegos de Supervivencia. Durante esta jornada, en el parque municipal, los niños disfrutarán de juegos y actividades en contacto con la naturaleza, que les permitirán desarrollar sus habilidades, en un marco de diversión y buena convivencia. Si el tiempo no acompaña, esta actividad se trasladará al jueves 11.

Etiquetas: Colonia de Vacaciones Municipal, Parque Municipal "Sarmiento"