Inscripciones para ingresantes a 1º año

En escuelas secundarias, como la Nº 202 "Manuel Leiva" y Nº 209 "Dr. Dalmacio Vélez Sársfield", del lunes 6 al viernes 10 se llevarán a cabo las inscripciones para el ciclo lectivo 2018. En la Técnica Nº 283, también, los interesados podrán anotarse a los cursos de formación profesional.

ESCUELATECNICA2

Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 202 “Manuel Leiva”: En Dante Alighieri 2385, de 7,30 a 12 hs.

Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”: En Mitre 1920, de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.

Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”: En Brigadier López 2435, o mediante los Tel. 423390/420342, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. Las modalidades de nivel secundario son Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, que permite continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, diseño con CAD-CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores y realización de muebles e instalaciones eléctricas, ya que éste cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología, y Artes Audiovisuales, la cual habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un micro emprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral, y permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido: computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros. Por otro lado, en la escuela se dictan los cursos de formación profesional en CocineroEstilista y Operador en Informática para Administración y Gestión, propuestas educativas con salida laboral para adultos, que otorgan certificados oficiales del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. 

Por otra parte, continúan abierta las inscripciones en la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín" y en la Facultad de Ciencias Veterinarias, instituciones educativas de la ciudad que dependen de la Universidad Nacional de Rosario.

Etiquetas: Escuela Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”, Escuela Nº 202 "Manuel Leiva", Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”